La falta de gas que desde hace dos semanas padecen vecinos del sector San Cristóbal 1 de la comunidad La Quebrada, fue el detonante de la tranca que en la mañana colapsó la vía La Victoria-San Mateo.
“Estamos cansados de esperar por el despacho del gas sin obtener ningún tipo de respuesta por parte de los responsables, quienes hacen caso omiso a nuestros llamados, teniendo en cuenta que ningún funcionario de Pdvsa Gas Comunal se ha acercado aunque sea para aclarar la situación, o por lo menos, darnos una palabra de aliento”.
Así lo dio a conocer Lenny Garrido, quien en representación de otros afectados exigió respuesta a las autoridades con competencia en la materia.
“Basta de preparar nuestros desayunos, almuerzos y cena en fogón (…) en lugar de avanzar, vamos para atrás como el cangrejo”.
Y es que, tal como lo recordó el también agraviado y manifestante Luis Requena: “Los apagones están nuevamente a la orden del día por un nuevo racionamiento de energía. Definitivamente, no pegamos una ¿hasta cuándo sin gas?, ¿hasta cuándo sin electricidad?”.
Fueron tan solo algunas de las interrogantes que se planteó el señor Requena y otros tantos de los protestantes, luego de mediar con los azules de Poliaragua, cuyos oficiales aseguraron le echarían una manito en lo que estuviera a su alcance. (Cortesia)
0 comentarios:
Publicar un comentario