PC despliega más de 9 mil funcionarios en el dispositivo Navidades Seguras

Noel Márquez, director General de Protección Civil Nacional, detalló el dispositivo de Seguridad Navidades Seguras que implementarán funcionarios del cuerpo de seguridad que dirige en todas las carreteras principales donde transitarán los vacacionistas.


Más de 9 mil funcionarios de este cuerpo de seguridad, más los voluntarios que se sumarán en todo el territorio nacional, desde el pasado 28 de noviembre están desplegados en conjunto con todos los organismos de seguridad y prevención, como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a propósito del dispositivo decembrino Navidades Seguras.

“El presidente de la República ha ordenado, a través del Ministerio de Interior Justicia y Paz y los diferentes ministerios, el despliegue en diferentes sitios de todo el territorio nacional y haciendo énfasis en esos sitios donde las personas tienen como destino turístico en estos días de asueto navideño”, indicó el director.

Márquez indicó que los funcionarios estarán desplegados en terminales, autopistas, carreteras, puertos y aeropuertos, así como también en todas las principales arterias viales y balnearios.

Está previsto que hasta el viernes 10 de enero del 2017 se lleve a cabo la jornada, así como también están trabajando en lo que será el próximo asueto de Carnaval y su despliegue de seguridad, para así brindarle la seguridad a todos los ciudadanos, concluyó.

RNV
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario