¡INFLACIÓN Y ESCASEZ! Fedecámaras alerta que Venezuela muere de mengua (+Video)

La Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) advirtió, mediante un comunicado, que el 2017 pinta negativo por la falta de correctivos del gobierno actual. El país cierra con una fuerte recesión económica que tiene sus efectos palpables en la muerte de personas por falta de alimentos.



El gremio empresarial alerta que el año 2017 encontrará a una población “profundamente desesperanzada, que no encuentra en su país un futuro de progreso y bienestar”.

Aseguran que el país fallece poco a poco por la falta de una política económica eficiente. “Nuestro país muere de mengua, y es que no es fácil vivir las consecuencias de un modelo económico, hoy llamado Plan de la Patria, que sólo ha traído miseria y destrucción”.
Fedecámaras precisa, además, que por tercer año Venezuela cierra en crisis y recesión: “El exceso de controles y un creciente alejamiento de los principios democráticos sólo nos ha traído la destrucción del aparato productivo nacional, empresas trabajando al 35% de su capacidad instalada, con una inflación anualizada extraoficial cercana al 500”.

Aprovecharon para rechazar la tesis de la guerra económica del Gobierno. Asimismo, estiman que es una excusa para justificar errores en los que han incurrido sistemáticamente.


Redacción de Maduradas con un comunicado de Fedecámaras

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario