Frontera colombo-venezolana estará abierta solo por 15 horas en Navidad y Año Nuevo

El gobierno venezolano tomó medidas apresuradas sobre el billete de 100 bolívares que afectaron a todos los venezolanos. A esto se sumó el cierre de fronteras sin consulta previa a los países vecinos, generando problemas al comercio y a la vida en la zona.
 
Foto de EFE

Los pasos peatonales a Colombia estarán habilitados entre las 5:00 am y las 8:00 pm, detalló el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se puede ingresar o salir por el Puente Internacional Simón Bolívar, que une la localidad colombiana de Cúcuta y la venezolana de San Antonio; el Francisco de Paula Santander, que conecta a Cúcuta con Ureña, así como por el puente José Antonio Páez, entre el departamento de Arauca (este) y el estado de Apure.

Además, está habilitado el paso que une a Puerto Carreño (Colombia) y Puerto Páez (Venezuela), así como el de Paraguachón (entre La Guajira y Zulia) y el Puente Unión, que comunica a Puerto Santander (Colombia) con Boca del Grita (Venezuela).

En estos pasos seguirá el trabajo de control y facilitación a las actividades legales en toda la zona de frontera con Venezuela.

Con información de La Patilla
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario