Hamilton y Rosberg deben darlo todo en Abu Dhabi

Sólo queda una carrera para que finalice el Mundial de F-1, Abu Dhabi, y en ella se decidirá el título Mundial. Rosberg llega líder con doce puntos de ventaja, pero ya perdió su primera bola de partido en Brasil y en F-1 nunca se sabe lo que puede pasar y Nico no las tiene todas consigo.



“Todavía no sé cómo voy a abordar la útima carrera. Lo diré el jueves en Abu Dhabi cuando haya tenido tiempo de pensarlo. Va a ser un fin de semana de carrera difícil como siempre, siempre es un desafío porque nada en F-1 es fácil”, afirmó el alemán de Mercedes a ‘Autosport’.

Hamilton lo tiene más complicado para llevarse el campeonato, pero llega muy motivado después de tres victorias consecutivas.

“Estoy feliz de haber ganado a todos en Brasil. Estoy contento de ganar a Rosberg con el mismo coche y Nico está conduciendo en su mejor momento y el domingo no tuvo nada que hacer conmigo. Estoy contento de que nosotros, como equipo, sigamos haciendo historia. También estoy contento de lo bien que los nuevos mecánicos que me asignaron a principios de año se hayan identificado tan bien conmigo y están haciendo un trabajo fantástico y estoy feliz con nuestra relación.

Noticia al Día / Agencias
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario