Grupo élite del Cicpc rescató a niño de 2 años secuestrado en La Victoria

El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que fueron apresadas tres personas. Fabio Enmanuel Seijas Flores fue raptado del maternal la mañana del jueves
 
Por el secuestro se encuentran detenidas dos mujeres que cuidaban al niño

Aragua.– Tras casi 24 horas de cautiverio, el niño Fabio Enmanuel Seijas Flores, de dos años de edad, regresó con su familia, gracias a la acción de un grupo élite del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) conformado por más de 15 funcionarios, quienes lograron ubicar el lugar donde tenían secuestrado al pequeño.

El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, confirmó la información esta madrugada vía Twitter. Además, aseguró que los detectives lograron la detención de tres mujeres. El parte policial menciona la captura de dos mujeres, madre e hija, quienes se encargaban del cuido del niño.

La madre de Fabio Enmanuel, Neudys Flores, transmitió a través de un mensaje de audio vía Whatsapp la noticia. Dijo “gracias a Dios ya tengo a mi bebé. Gracias al grupo del Cicpc de Investigación de Extorsión del Cicpc. Ahorita estoy aquí esperando al médico forense para que le haga una inspección”, apuntó.

El infante fue secuestrado la mañana del jueves en el Maternal María de las Mercedes, ubicado en La Victoria, por cinco hombres y una mujer, que ingresaron al centro educativo fuertemente armados. Para su liberación exigían una cuantiosa suma de dinero.

El niño tiene dos años de edad
 Fuente: elpitazo

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario