Reservas internacionales de Venezuela siguen bajando

Tal y como ha pasado en otras áreas de interés nacional como la salud, la educación universitaria, la seguridad ciudadana, garantías constitucionales y otros aspectos financieros internos como la subasta de divisas Simadi o Dicom que en Venezuela han caído, esta vez se le suman las Reservas Internacionales Líquidas (RIL), cayendo en casi 44% durante la primera quincena de abril.
Este lunes, la empresa Inter American Trends publicó en su cuenta Twitter (@iatrends) el movimiento de las Reservas Internacionales Líquidas (RIL) de Venezuela en la primera quincena de Abril, confirmando el Banco Central de Venezuela y los cálculos de Inter-American Trends, las reservas en oro monetario del país están en 254 toneladas métricas (Tm).
Para el cierre parcial de este 14 de Abril,  las Reservas Internacionales Líquidas se ubicaron en $410 millones representando una caída del 44% con respecto al nivel que tenían al inicio del mes. Se encuentran en el nivel más bajo desde Diciembre del año pasado.
El pasado viernes las Reservas Internacionales netas seguían cayendo con respecto al inicio del año, registrando un saldo de $12.888 millones. El nivel más bajo desde finales de 2002.
pdvsa
pdvsapdvsa
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario