Los candidatos respondieron a la pregunta de por qué quieren ser Presidentes

El debate de los precandidatos opositores que realizó Venevisión la noche de este domingo finalizó con la única pregunta común: “¿Por qué quieres ser Presidente?”.

María Corina Machado quiere ser Presidenta para construir escuelas, hospitales y carreteras

“Qué pasaría en Venezuela con 6 años más de este régimen. Los venezolanos viven con la angustia de qué pasará el 7 de octubre. Para construir escuelas, hospitales y carreteras, primero hay que derrotar a Hugo Chávez. Pregúntate: ¿Quién derrota a Hugo Chávez? Yo derroto a Hugo Chávez, porque Venezuela quiere romper con el pasado y con el presente. Yo derroto a Hugo Chávez porque los venezolanos no queremos a alguien un poco mejor que Chávez, queremos un Presidente muy distinto. Frente a un comunista, un demócrata, frente a un mentiroso, la verdad, frente a un patán, una mujer venezolana que dice se acabó”.

Diego Arria quiere ser Presidente para erradicar el miedo en los venezolanos

“En el último debate yo dije que el miedo se ha apoderado de los venezolanos, la gente no puede salir a la calle, piensan que lo van a robar, a matraquear, a matar. Venezuela no tiene porque vivir con miedo, yo soy un hombre de palabra y les puedo decir esta noche que yo erradicaré el miedo de todas las calles de Venezuela y de todos los venezolanos. Este pelo blanco no es un accidente, he tenido la oportunidad de hacer e interactuar con más de 180 países en el mundo y mucho en conflicto y tengo la seguridad de que en Venezuela, lo que no sé, sabré con quien consultarlo. Veo y propongo un periodo de transición de 3 años en los cuales nosotros podremos refundar a Venezuela para todos”.

Capriles quiere ser Presidente para “construir un futuro para todos por igual”

“Yo he sido el Alcalde de todos, soy el Gobernador de todos, y quiero ser el Presidente de todos los venezolanos. De los que piensan como yo, y de los que piensan distinto a mí. No pretendo ser el Presidente de un grupo, ni de un sector, pretendo ser el presidente de todos. Sí se puede construir un país donde todos tengamos oportunidades. No es cierto que viene un caos si aquí viene un cambo de gobierno. Los venezolanos merecen mucho más, merecen oportunidades, oportunidades para todos. El sitio donde uno nace no determina el futuro de nadie. Que nosotros tengamos la oportunidad de que nadie se quede atrás, se trata de construir un país donde el petróleo, los recursos, nos den oportunidades a todos. Estamos seguros que para que brille una luz no hace falta apagar otra. Estamos seguros que todos los venezolanos van a participar y poner la mirada en el futuro. Se trata de construir un futuro para todos por igual”.

Pablo Pérez quiere ser Presidente para construir “una nueva Venezuela”

“Ya nos escucharon a todos y tendrán su propias conclusiones de quién puede derrotar verdaderamente a Hugo Chávez o a su candidato. Sin embargo los invito a otra reflexión, tú estás viviendo mejor de hace cinco años para acá, tú sistema de salud es mejor, tú dinero te rinde más cuando vas al mercado, si tu respuesta es negativa te doy mi nombre para ir a un cambio de una nueva Venezuela, una Venezuela de unidad y no una que confronte. Iremos a un país de bienestar, donde la violencia se acabe y donde el que haya perdido la esperanza la recupere, donde alguien que ha perdido su sonrisa sea recuperada, donde su sueño se haga realidad. Los invito entonces a inscribirse en mi página pabloperezpresidente.com o en mi twitter @PabloPerezOF y juntos construiremos la Venezuela del futuro seguro”.

Leopoldo López quiere ser Presidente para mejorar la seguridad en el país

“La decisión si seré el Presidente de todos los venezolanos la tienen usted que nos está viendo. No el Gobierno, no se deje engañar. La voluntad popular está por encima de todas las amenazas que hemos venido escuchando de los poderes públicos. Yo quiero ser el Presidente de la seguridad, porque esa es su prioridad. Yo quiero evitar que todos los lunes, como ocurrirá mañana, amanezcan 180 familias familias enlutadas, llorando a sus seres queridos. Quiero ser Presidente porque estoy dispuesto a pasar a la ofensiva en contra del crimen. Derrotarlo y garantizar la tranquilidad para todos los venezolanos. Si su prioridad es otra tiene otras opciones. Ahora bien, si usted como yo, cree que los más importante en Venezuela es la seguridad de usted y de su familia, lo invito a que me acompañe para que construyamos una Venezuela segura”.

Pablo Medina quiere ser Presidente para resolver el problema de la pobreza

“Estamos frente al problema de Shakespeare: Ser o no ser, o la dictadura chavista o la Venezuela democrática, desarrollada, resolviendo el problema de la pobreza. Yo invito a los chavistas a que se coloquen de este lado de la Venezuela democrática. Claro que tenemos un problema, un Consejo Nacional cuyas condiciones no son justas, son ilegales, ha hecho fraude, pero estoy convencido que por el amor a nuestro pueblo, por el amor a Venezuela, nosotros, con el apoyo de las Fuerzas Armadas Democráticas Institucionales, con el apoyo de esa mayoría popular, con los chavistas descontentos, con los ni ni, con lo venezolanos, vamos el 7 de octubre a decirle Hugo Chávez: Vamos por ti”.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario