“Si quieren que en la MUD haya 5 candidatos, entonces el problema no es financiero, sino político”

El dirigente político Pablo Medina conversó este miércoles con Noticias24 Radio sobre la decisión de la MUD de rechazar su candidatura a las primarias de 2012 y aseguró que “la Mesa no puede arrinconarme“.


“Yo sí cumplí con casi todos los requisitos (…) y en la parte correspondiente al pago, nosotros presentamos un amparo que está en la Sala Constitucional“, explicó durante el contacto.

Como solución, Medina explicó que “ayer me reuní con Ramón José Medina y llegamos al acuerdo de contribuir con los gastos y luego, una hora después, salió la decisión de la Comisión Electoral”.

“Si lo que quieren algunos es que en la Mesa haya solo 5 candidatos, entonces el problema no es financiero, sino político“, dijo sobre el tema.

Aseguró también que “ser trabajador y ser pobre no puede ser un delito” y se preguntó entonces “¿dónde queda la justicia democrática?”.

Medina anunció que en horas de la tarde se dirigirá a una reunión con el Coordinador de la MUd, Ramón Guillermo Aveledo, para “entregarle una carta” expresando su descontecnto con la decisión.

En breve, el audio de la entrevista.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario