Lady Gaga cumple 25 años con mil felicitaciones de sus fans

LOS ANGELES, 28 Mar. (EUROPA PRESS)-. Lady Gaga cumple un cuarto de siglo y sus fans de todo el mundo no han dudado en colapsar las redes sociales con felicitaciones para la cantante en su día, y sus perfiles de Facebook y Twitter están que echan humo.

Lady Gaga ha amanecido con un original regalo en Twitter, y es que miles de fans han querido desearle lo mejor en su día creando #bornthisday, en homenaje a su tema ‘Born This Way’, y que ya se ha convertido en trending topic. Los conocidos como ‘Little Monsters’ no han dudado en acordarse de su ‘Mother Monster’ en un día tan especial para la diva.

En su perfil de Facebook la cantante quiso agradecer a sus seguidores el detalle que habían tenido con ella. “Gracias por sus trending #BornThisDay monsters. Los tweets más dulces. Son el regalo que necesito en el mundo. Tendré 25 en unas 4 horas“.

Más de 4.000 felicitaciones (y continuaba aumentando el número) en apenas unas horas en Facebook y 20 nuevos tweets cada minuto. Mensajes escritos en diferentes idiomas para desearle lo mejor a Lady Gaga.

La diva siempre ha mantenido un excelente feedback con sus seguidores, y actualiza continuamente sus perfiles para contar día a día cómo es su vida. A parte de anécdotas y fotos, Gaga comparte sus sentimientos, anuncios de sus conciertos y por supuesto sus apariciones en los medios, como su última entrevista en Google, que colgó a las pocas horas de realizar, diciendo: “Mi entrevista en Google ya está aquí. Vamos Little Monsters, estoy deseando que la vean“.

Hoy miles de ‘Little Monsters’ ya han bautizado este día como el ‘Gaga Day’.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario