Baby foot, un tratamiento coreano para volver a tener pies de bebé


Si eres sensible y no soportas la piel muerta en tus talones, es mejor que te prepares para lo que estás a punto de ver.
Se trata de un revolucionario (y aún cuestionable) producto de belleza que se ha hecho popular en Corea del Sur y que se vende a todas partes del mundo.
Su nombre es “Baby Foot” y es un tratamiento ideado para recuperar la textura de la piel en los pies, especialmente si tienes tendencia a generar callos, rugosidades y piel gruesa en el área de los talones.
Su empaque plástico se adapta a los pies y se lleva como esas bolsas que llevas para cubrir un yeso. Solo puede ser usado una vez y no debes exceder el tiempo máximo de una hora.
Desde el día que lo apliques comenzarás a vivir un peeling indoloro por algunos días. Pasado este tiempo verás que la piel muerta se cae y emerge una nueva y suave piel de bebé.
Como ya sabemos, aunque los tacones nos ayuden a sentirnos geniales y altivas, también pueden causar todo tipo de impactos en esta área y tu cuerpo, como respuesta, reacciona endureciendo esta parte del pie.
Las botas, llevar siempre calcetines y no darle un break al aire libre a tus pies también influyen en la aparición de esta horrible capa.
Pues bien, ya no hay razón para permanecer con los pies enterrados en la arena en ese viaje de amigas a la playa.
Este revolucionario sistema emplea ácido de las frutas (al menos eso es lo que los coreanos aseguran) para hacer que por arte de magia y sin ningún dolor, tus pies puedan verse como los de bebé nuevamente.

Compartir en Google Plus

Sobre KianaR

0 comentarios:

Publicar un comentario