En el Distrito Capital se registraron 60 muertes violentas en los primeros cuatro días del mes de diciembre, según reseña el diario La Voz.
Uno de los asesinatos registrados este fin de semana fue el de un niño de 5 años, quien recibió el impacto de una bala perdida mientras se encontraba en una festividad en homenaje a Santa Bárbara en Las Adjuntas, informa La Voz.
Un médico cirujano, de 57 años de edad, identificado como Alexis José González Delgado, fue asesinado la madrugada de este lunes en la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste a la altura de San Juan, cuando camino a su residencia delincuentes lo interceptaron para robarle su moto.
El cadáver de González quedó en una cuneta de la vía, mientras que su moto cayó hacia el río Guaire, cuando herido, el médico perdió el control y derrapó en el pavimento. Los homicidas huyeron.
Para el momento del crimen, el médico regresaba de la clínica La Floresta, donde tuvo que hacer una operación. Se dirigía hacia su domicilio en Montalbán pero en la autopista trataron de robarlo y cuando aceleró la marcha le dispararon.
González cumplía roles de guardia de 1:00 pm a 7.00 de la noche en el área de cirugía menor del hospital del IVSS en Antímano, pero este domingo cumplió compromisos en la clínica, donde también laboraba. Los médicos del hospital, consternados por el crimen, intentaron unirse en duelo a la familia, pero la directiva les impidió pronunciarse.
Cuando fue hallado el cadáver del médico presentó un disparo en el costado derecho con orificio de salida en el izquierdo. Su moto marca Triumph 1050, fue sacada del Guaire por las autoridades.
Según miembros del entorno, hace tres años González fue víctima del robo de una moto Zuzuki de su propiedad cuando salía del hospital en Antímano y más tarde, de su camioneta Trail Blazer. Actualmente tenía tres motocicletas y recientemente se había unido a un club de motociclistas.
0 comentarios:
Publicar un comentario