Otra vez un irresponsable chofer fue el causante de un accidente de tránsito. Lamentablemente perdió la vida una dama, cuya identidad se desconoce, y tres de sus familiares resultaron heridos con quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.
Otra vez un irresponsable conductor origina un accidente dejando pérdidas de vidas humanas |
El accidente ocurrió ayer a eso de las 6:50 de la tarde, cuando cuatro personas viajaban por la Autopista Regional del Centro en un vehículo Dodge Spirit azul, de placas, AAH-52S, y presuntamente venían desde Valencia con destino a la ciudad de Maracay.
Versiones extraoficiales indicaron que cuando el conductor del Dodge entró al distribuidor para entrar al peaje de Palo Negro, fue impactado violentamente por la parte posterior del lado derecho por un vehículo pesado, cuyas características se desconocen, conducido a una excesiva velocidad por un irresponsable chofer que se dio a la fuga.
Ante el fuerte choque el conductor del Spirit perdió el control del vehículo, se salió de la vía -dando una vuelta de campana- y chocó contra una vieja y grande tubería de acero de esas que se utilizan para el acueducto regional del centro.
El fuerte impacto hizo que se incendiara el tanque de gasolina y la parte interna del carro alcanzando el fuego parte de la humanidad de la señora mientras que los ocupantes desesperadamente trataban de salvarla.
Al ver que era demasiado tarde, salieron del vehículo ante el temor de que se pudiera originar una explosión, cosa que no ocurrió.
Gracias a la presencia de un equipo bomberil que se encontraba en el peaje de Palo Negro los heridos fueron trasladados hasta el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay, donde quedaron identificados como Luis García (38), Elisa García y Estoger Espinoza. Mientras que el cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar.
Efectivos bomberiles sacaron a la señora que falleció producto de las quemaduras sufridas |
El cadáver de la señora quedó atrapado dentro del vehiculo Dodge |
0 comentarios:
Publicar un comentario