Chávez: “No habrá cáncer ni fuerza que detenga nuestro cambio en América Latina” (+ video)

El presidente Hugo Chávez se refirió este domingo a su estado de salud y la Cumbre que planea realizar en los próximos meses que agrupará a todos los Mandatario regionales que han sufrido de cáncer.

Video: VTV 06/ 11 / 2011
En ese sentido, señaló que “vamos a realizar el año que viene la Cumbre de vencedores de Cáncer, vamos a tener a Dilma a Lugo, a Lula a todos estos vencedores, nadie, ni el cáncer podrá frenar el cambio”.

Del mismo modo, el Jefe de Estado, hizo referencia al trote que realizo el día de ayer con los cadetes y expresó que “la diferencia es inmensa entre este trote y el primero que hice en la academia cuando entre, son casi 40 años años de diferencia y un cáncer de por medio. El pasito mío ayer es una paso de geriátrico en comparación con estos muchachos jóvenes entrenados y yo me vi obligado a tomar la marcha”.

“Estaba obligado por la moral, del que va a adelante guiando, yo queria dar tres vueltas más pero mis médicos me dijeron que no abusara, pero para todo lo que he pasado esta muy bien”, sostuvo durante un ontacto telefónico realizado en el programa “Kiosco Veraz” que transmite Vebezolana de Televisión.

“Hay que ir poco a poco, porque lo que yo he pasado no es fácil, estaba en casi 100 Kg y luego de la operacion bajé a casi 75 Kg, cuando yo me vi al espejo me asusté, parecía un espaguetti, casi no me reconocía (…) yo tengo que recuperarme y ponte rápido al frente y al galope, a la par de esto precandidatos que ya están ofreciendo un montón de cosas ahí. Yo todavía estoy un poco frenado”, puntualizó.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario