Eveling Trejo confiesa haber recibido una lección al intentar cobrar entradas en la feria

La alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo confesó que la mayor lección que ha recibido desde que asumió la Alcaldía de Maracaibo fue hace poco, cuando pretendió cobrar 40 bolívares por entrar a la feria.


“El pueblo me decía: Eveling, no cobres las entradas. Me lo decía Manuel (Rosales), me los decía Pablo (Pérez). Pero yo creo que debo aprender sola a caer y a levantarme. (…) y comprendí que tengo que escuchar. El gobernante que no escucha a su pueblo está errado”, manifestó en un programa especial de “Aló, Ciudadano” desde la capital zuliana.

Trejo dijo percibir algo nuevo en el ambiente: “La gente está ávida de tener un gobernante serio que de verdad decida trabajar y hacer políticas sin discriminación para los venezolanos”.

A juicio de Trejo los candidatos a las primarias de la oposición le han demostrado a Venezuela que con propuestas y proyecto de país también se puede ganar el cariño de la gente.

“La esperanza está en el candidato de la Unidad, que segura estoy será uno solo; podrá ser Leopoldo, podrá ser Henrique, podrá ser María Corina; a lo mejor es Pablo, mi candidato, además que soy su jefa de campaña. Pero todos, igual que Diego Arria, dejaron una propuesta seria al país y creo que los venezolanos debemos aplaudir ese trabajo“, aseguró.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario