La alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo confesó que la mayor lección que ha recibido desde que asumió la Alcaldía de Maracaibo fue hace poco, cuando pretendió cobrar 40 bolívares por entrar a la feria.
“El pueblo me decía: Eveling, no cobres las entradas. Me lo decía Manuel (Rosales), me los decía Pablo (Pérez). Pero yo creo que debo aprender sola a caer y a levantarme. (…) y comprendí que tengo que escuchar. El gobernante que no escucha a su pueblo está errado”, manifestó en un programa especial de “Aló, Ciudadano” desde la capital zuliana.
Trejo dijo percibir algo nuevo en el ambiente: “La gente está ávida de tener un gobernante serio que de verdad decida trabajar y hacer políticas sin discriminación para los venezolanos”.
A juicio de Trejo los candidatos a las primarias de la oposición le han demostrado a Venezuela que con propuestas y proyecto de país también se puede ganar el cariño de la gente.
“La esperanza está en el candidato de la Unidad, que segura estoy será uno solo; podrá ser Leopoldo, podrá ser Henrique, podrá ser María Corina; a lo mejor es Pablo, mi candidato, además que soy su jefa de campaña. Pero todos, igual que Diego Arria, dejaron una propuesta seria al país y creo que los venezolanos debemos aplaudir ese trabajo“, aseguró.
0 comentarios:
Publicar un comentario