El homicida del agente de Poligirardot, Antonio Ramón Machado Acosta (31), aún permanece sin identificar en la morgue de Caña de Azúcar, según se precisó en la Medicatura Forense, en horas de la mañana de ayer.
Se supo que al cadáver le practicaron la necrodactilia, a fin de captar sus huellas y precisar la identidad lo más pronto posible.
Es de recordar que el pasado miércoles en la mañana, cuando el agente Machado Acosta realizaba labores de patrullaje por la calle El Samán, que establece comunicación entre el barrio Santa Ana y el Terminal de Pasajeros de Maracay, se suscitó el hecho donde este funcionario murió. El poligirardot procedió a darle la voz de alto a un sujeto, quien al momento de realizarle la respectiva requisa ejecutó una maniobra que lo llevó a despojar del arma de fuego al funcionario. Sin dar tiempo a una respuesta del agente el hombre le disparó en el pecho y le segó la vida en forma inmediata.
Tras cometer el crimen, éste se enfrentó a Efraín Valles (41), compañero de Machado Acosta, a quien dejó herido. Luego al intentar huir fue interceptado por unos moradores del lugar, quienes le cayeron a golpes. Posteriormente se enfrentó a una comisión policial, hecho en el cual murió. EA
0 comentarios:
Publicar un comentario