Un Alférez de Navío de la Fuerza Armada Venezolana y un taxista, murieron de forma instantánea, en la avenida Intercomunal, ayer en horas de la madrugada, luego de que el auto en el que se desplazaban, saliera expelido tras chocar con la isla central de la referida arteria vial. Aparentemente el vehículo fue a dar contra un árbol, lo que les causó el deceso inmediato, a los ocupantes.
Los fallecidos fueron identificados como David Concepción Matos Páez (37), profesional del volante, y Ronald José Rodríguez Díaz (24), efectivo castrense.
La versión que se recabó en torno a este accidente de tránsito reseñaba que el uniformado tomó una carrera en la avenida Las Delicias de Maracay, con destino hacia la urbanización Corinsa, en Cagua, municipio Sucre. El taxi que abordó era un Daewoo Matiz, de color plata, placas ADP-76C, conducido por Matos Páez.
El automóvil se desplazaba por la arteria vial en sentido Maracay-Turmero, cuando por razones desconocidas, justamente en la zona del retorno, a la altura del sector Samán de Güere, al parecer el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra el filo de los brocales, lo que produjo que el auto saliera expelido e impactara contra un árbol.
Tanto Matos como Rodríguez perdieron la vida de forma instantánea, a consecuencia de los fuertes golpes que sufrieron a consecuencia del impacto sorpresivo. Los dos presentaron severos politraumatismos en todo el cuerpo, mayormente en la región craneal. También se conoció que la tragedia fue a eso de las 3:30 de la madrugada.
Se conoció también que para sacar los cadáveres de las víctimas, los funcionarios adscritos a los cuerpos de seguridad que se apersonaron hasta el lugar del hecho, tuvieron que hacer uso de maquinarias especiales para desprender el techo del auto.
Con certeza no se sabe la causa real del accidente que cobró la vida del taxista y el oficial de la Armada Venezolana. Familiares que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar se negaron a brindar datos sobre el siniestro que segó la vida de estos dos jóvenes.
0 comentarios:
Publicar un comentario