Nueve homicidios se suman a cifras de la Semana Santa

La Semana Santa es considerada como los días de reflexión y acercamiento a la palabra Divina, sin embargo, los decesos por hechos diferentes, no cesan. Y es que desde la noche del martes, hasta la mañana de ayer, nueve homicidios se registraron en la entidad aragüeña, lo que da un total de diecisiete asesinatos, desde el viernes 15 en la tarde, hasta la fecha.

Otras cuatro muertes por accidentes de tránsito y un fallecimiento por asfixia mecánica, entran en este conteo.

El listado de muertes por heridas de proyectil lo encabeza Julio César Niño Pérez, un hombre de 57 años, que fue víctima de pistoleros, quienes por razones desconocidas lo ultimaron en la barriada de Payita, el martes en la noche.

De igual forma, otros fallecidos por arma de fuego son David Enrique Ochoa Sánchez (26), José Rafael González Silva (35), Rodolfo René Lugo Víez (27) y Jorge Luis Molina Gómez (36). En relación con este último, se conoció que fue ultimado en la calle principal del sector La Esperanza, frente a la casa número 3, El Mácaro. El infortunado era trabajador de la empresa Del Monte y fue llevado por su cónyuge al ambulatorio de Turmero. Al parecer recibió más de diez disparos, por lo que no se descarta el móvil de la venganza.

Otro homicidio a mencionar es el de Jhon Albert De Jesús Medina García, el joven de 23 años que fue herido en la calle Infantil, del sector 23 de Enero y remitido al Centro de Diagnóstico Integral más cercano, donde ingresó sin signos vitales a causa de un disparo que le perpetraron en el hombro derecho con fractura de húmero y clavícula derecha. Estaba residenciado en Caña de Azúcar.

También el asesinato de Richard José Acirinjauhegui Salas, de 20 años, forma parte de este nefasto listado. La información policial reseña que la víctima fue hallada en la Hacienda Tucupido, en plena vía pública, con una herida de proyectil con entrada en la región lumbar y salida en el tórax derecho. Se desconoce el móvil en este caso.

Asimismo, la muerte de Norquis Alexánder Martínez, de 42 años, se encuentra entre las investigaciones del Cicpc. A este hombre lo ultimaron con varias detonaciones. Sus restos fueron hallados en la finca La Escondida, del sector Camejo, de Villa de Cura.

Lo capturaron

Por otro lado se conoció que los funcionarios policiales dieron captura al presunto homicida de William José Guerra Blanco, el joven de 19 años, que recibió un balazo cuando se encontraba en La Encrucijada de Turmero. Al parecer, el muchacho fue víctima de un intento de robo.

Azules de la PA lograron dar con la detención de Hildegar José Reyes Sánchez, de 26 años, el supuesto homicida de Guerra Blanco, quien se desplazaba a bordo de una Terios Sport, de color rojo, tras información aportada por testigos del hecho de sangre.

Decesos por accidentes de tránsito

Entre las muertes por accidentes de tránsito, además del incidente que cobró la vida del Alférez de Navío, Ronald José Rodríguez Díaz y el taxista, David Concepción Matos Páez, se menciona el caso de Rafael Enrique Gutiérrez Peña (45), quien falleció tras un fatídico choque suscitado en el municipio Zamora.

Otro caso a destacar es el de David Antonio Suárez, el motorizado de 41 años, que murió al volcar precipitadamente en el Kilómetro 92, de la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia, el pasado miércoles en la noche. La víctima residía en el sector Las Adjuntas, de Los Teques, estado Miranda y se trasladaba a bordo de una motocicleta Empire, de color negro, con placas AEB150D para el momento del accidente.

Se quitó la vida

Como Jesús Manuel Flores Suárez quedó identificado el ciudadano de 31 años, que le puso fin a su vida el pasado jueves, en horas del día, en un hotel de Maracay.

El hombre fue hallado sin vida dentro de una habitación en el hotel El Reloj, ubicado cerca de la zona de Parque Aragua. Deja dos hijos en la orfandad, uno de 2 años y otro de 10, y una esposa. Era trabajador de Comercial Frío Madeirense. Sus parientes fueron alertados de lo ocurrido ese mismo día, a eso de las 5:00 de la tarde.

Tanto familiares del analista de inventario, como funcionarios del Cicpc, desconocían las razones que llevaron a Flores a truncar su existencia, sin embargo las averiguaciones persistían para determinar qué lo motivó a tomar tal decisión.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario