Luego del fuerte impacto el cuerpo de la víctima salió expelido del automóvil
Nelson García (60) al no comunicarse con su familia por más de 10 horas, después de haber salido de viaje desde la ciudad de Maracay hasta la población de Aponte; sus allegados decidieron salir a buscarlo en la vía hacia Ocumare, consiguiéndolo muerto producto de haber caído por un barranco a una profundidad de casi 200 metros.
Se conoció que García viajaba desde la ciudad de Maracay hasta el caserío de Aponte de Ocumare de la Costa, donde tenía unas parcelas que visitaba con frecuencia. El señor salió después de las 10:00 de la noche del pasado sábado como lo hacía usualmente, pero en la vía, justo a un kilómetro de la curva la regresiva, se precipitó.
En este sentido, familiares del fallecido señalaron que desde las 11:00 pm del pasado sábado no se habían podido comunicar con él, razón por la cual, iniciaron una búsqueda por toda la carretera, logrando ubicarlo a las 3:00 de la tarde de hoy, luego que la viuda del difundo avistara unas piezas de carro entre los árboles. Posteriormente, notificaron a las autoridades para así iniciar las labores de rescate, aunque lamentablemente el hombre falleció de forma instantánea.
Nelson García estaba residenciado en Caña de Azúcar y según aporte de sus familiares era un funcionario jubilado del Cicpc. Por ahora, se presume que el accidente se haya producido porque la víctima se quedó dormida. No obstante, los vecinos del sector indicaron que la temible oscuridad y el mal estado de la vía pudieron ser otros factores, además de los conductores imprudentes que transitan usualmente de noche por el lugar.
Cayó a 200 metros de profundidad
El hombre viajaba a bordo de una camioneta Pickup Hilux doble cabina, para momentos del terrible incidente |
Foto en vida de Nelson García (60), funcionario jubilado del Cicpc |
Curiosos del lugar añadieron retardo a la labores de búsqueda |
Durante horas se restringió el paso a Ocumare |
Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y Tránsito hicieron acto de presencia |
0 comentarios:
Publicar un comentario