Mató a su ex mujer y luego se suicidó en la ARC

Un hombre, luego de tener una fuerte discusión con su ex mujer y atormentado por los celos, la apuñaló y al verla mal herida la trasladó hasta el Hospital José María Benítez, de La Victoria, en donde horas más tarde murió. El ciudadano, al enterarse del fallecimiento de su ex compañera sentimental se lanzó a un microbús de transporte colectivo, que transitaba por la Autopista Regional del Centro, para quitarse la vida.

El primer hecho se produjo en el callejón La Florida del barrio Bella Vista, de La Victoria, residencia de la joven Melrin Silva, de 28 años, aproximadamente a las 12:15 de la madrugada, del pasado domingo, cuando Pedro Rafael Pinto, de 57 años, discutió fuertemente con la dama, con quien hasta hace un año compartía su vida sentimental y al caldearse los ánimos, la apuñaló con un cuchillo que encontró en la casa.

Luego Pinto, junto a algunos vecinos, trató de ayudar a su ex esposa, sin demostrar que la conocía, la subió a una patrulla de Poli-Ribas, en la que fue trasladada hasta la emergencia del hospital de la ciudad de La Victoria, en donde los galenos de guardia la estabilizaron, lamentablemente, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, falleció.

Allegados a la pareja aseguran que Pinto, al saber la noticia de la muerte de su ex esposa, salió a la ARC y se paró en la línea entre el canal rápido y el lento. Cuando se acercaba un microbús se lanzó contra el vehículo colectivo, para quitarse la vida.

Este lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 82 de la ARC, a la altura del sector La Otra Banda, lugar en el que residía Pinto. El micribús contra el que se lanzó el hoy occiso, era Encava, color rojo y blanco, perteneciente a la línea Unión Central, la cual cubre la ruta de Caracas–Maracay–Valencia. Para al momento del accidente se trasladaba desde Maracay hasta Caracas, con 32 pasajeros.

La unidad colectiva era conducida por Jhonny Fernández, quien informó que él vio a una persona en medio de la autopista y trató de recortar, pero no podía hacerlo de un solo golpe, porque tenía otros vehículos detrás, “hice lo que pude, pero cuando ya me acercaba a la persona, ésta se lanzó a los cauchos y no pude hacer nada, intenté esquivarlo virando hacia el hombrillo pero no pude”.

Los pasajeros del microbús declararon que algunos de ellos fueron testigos de este hecho y que el chofer hizo todo lo que pudo para evitar este accidente, pero fue en vano debido a que el ciudadano se lanzó a quitarse la vida.

Versiones encontradas

A las puertas de la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de Caña de Azúcar, se encontraban los familiares de los dos involucrados en este caso, con el dolor a flor de piel y sintiéndose impotentes ante tal tragedia, que conmovió a los vecinos del referido sector de La Victoria y dejó a un pequeño de 3 años huérfano.

Denise González, hermana de Merlin explicó que “la ex pareja de su hermana fue quien la mató, porque no soportaba que ya habían terminado, aunque tenían tiempo separados él no lo aceptaba y siempre la acosaba, hasta que acabó con su vida”.

González indicó que Pinto tenía una caución impuesta por la Fiscalía, según la cual no podía acercarse a Merlin, porque podría ir preso, esto luego de que en reiteradas ocasiones la joven fue víctima de violencia de género.

Por otra parte, Laura Betancourt, hermana de Pinto, informó que éste se dedicaba a la reparación equipos de refrigeración, era muy trabajador y conocido por la gente de La Victoria, “mi versión es que mi hermano tenía mala bebida y desde hace muchos años mantenía una relación con esta muchacha, pero se maltrataban”.

“Ambos se separaron por el maltrato y hasta había un documento que los alejaba, pero eso no fue suficiente, pienso que tanto mi hermano como la chica, tienen su cuota de culpa por no separarse definitivamente”, finalizó diciendo Betancourt.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario