Mataron a pasajero tras resistirse al atraco

Aproximadamente a las 4:45 de la tarde de ayer, un ciudadano perdió la vida, cuando se trasladaba en un microbús de la ruta Paya-Turmero-Cagua y fue víctima de un atraco y al resistirse recibió dos impactos de proyectil, en su humanidad.

El fallecido respondía al nombre de José Gregorio Silva, de 45 años, de quien se desconoce mayor información, debido a que se trasladaba solo. El hoy occiso se trasladaba en un microbús color azul, perteneciente a la Asociación Civil de Conductores Rosario de Paya.

El chofer de la unidad no quiso dar detalles del hecho, pues se sentía muy consternado, pero una de las pasajeras, quien prefirió no identificarse explicó que el ciudadano se subió en la parada de Río Seco y a la altura de la avenida Miranda de Turmero se escucharon unos disparos.

Ella (la pasajera), al voltear a buscar a su hijo, que estaba en el último puesto, se percató de que Silva estaba herido e informó al chofer, quien tomó la decisión de llevarlo al ambulatorio de Turmero, pero ya era demasiado tarde, Silva había expirado.

A la emergencia del ambulatorio de Turmero se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que realizó la inspección ocular del autobús y el levantamiento del cuerpo, para su respectiva necropsia.

Los pasajeros entre sí comentaban que la inseguridad está desbordada y que ya no saben a quién acudir. Hicieron un llamado a las autoridades competentes a que mantengan una vigilancia diaria a las unidades de transporte público, especialmente los fines de semana.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario