Una panela de un kilo de presunta marihuana encontraron los canes de la Sección Especial de Perros Antidrogas y Explosivos de la Policía de Aragua (Sepae), luego de un allanamiento efectuado en una vivienda sin número, ubicada en la calle 05 del sector Paraparal.
El hallazgo fue hecho por los perros Napoleón y Sasha, pertenecientes al referido equipo, quienes rastrearon el alijo en una de las habitaciones de la vivienda, específicamente en un escondite especial que tenía una de las camas.
El Inspector Jefe Richard Vásquez, Jefe de la Sepae, organismo policial adscrito a la Dirección de Inteligencia y Estrategias preventivas, destacó que el procedimiento se realizó a las 9:00 de la mañana de ayer, mediante la orden de allanamiento 065, emanada por el juzgado Séptimo de Control del estado Aragua.
Dijo Vásquez, que ya en la zona se habían hecho denuncias y trabajos de inteligencia que parecían indicar que quienes habitaban en la referida vivienda se dedicaban al microtráfico, razón por la cual una vez emanada la orden, procedieron a la inspección.
Del hecho quedaron detenidos los hermanos Wilson David Serrano Bolaños de 24 años y Jean Carlos Serrano Bolaños. Al ser chequeados a través del Sistema de Información Policial (Sipol), se encontró que los sujetos no presentaban antecedentes de registro policial.
Los detenidos serán presentados hoy a las 8:00 de la mañana, ante la Fiscalía 19 del Ministerio Público, en el Palacio de Justicia.
Indicó Vásquez, que en la lucha por erradicar el microtráfico, seguirán haciendo labores de inteligencia en diferentes sectores de Maracay.
0 comentarios:
Publicar un comentario