Más de veinte sujetos ingresaron al mall Los Molinos y sometieron a cuatro vigilantes y dos empleados de comercios para cometer el delito. También abusaron de una empleada de peluquería.
Caracas.- Al menos seis sujetos encapuchados sorprendieron a los cuatro vigilantes del centro comercial Los Molinos de la avenida San Martín, a la una de la madrugada de hoy para hurtar en cinco comercios.
Según declaraciones de testigos, los sujetos se habían quedado en varios vehículos dentro del estacionamiento y esperaron hasta esa hora para subir a someter a los vigilantes y encerrarlos en uno de los baños de la planta baja.
Obligaron a un efectivo a que abriera el portón del parqueadero para que ingresara un contingente de maleantes con otros carros donde cargaron la mercancía hurtada de un supermercado, una cervecería, una peluquería, topografía y la administración de mall.
Además, los delincuentes sometieron a una empleada del salón de belleza que se había quedado en el local anoche y abusaron de ella.
Efectivos del Cicpc llegaron esta mañana al centro comercial para realizar las experticias del caso, y explicaron que efectivamente el grupo comando violentó los cuatro locales y desconectó todo el sistema de seguridad interno.
0 comentarios:
Publicar un comentario