Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscrita a la Subdelegación Cagua, capturó a un aberrado sexual luego que sometiera a una dama y, bajo amenaza de muerte, la obligara a tener relaciones mientras la tuvo cautiva toda una noche.
El Comisario Pedro Contreras, supervisor de investigaciones del organismo detectivesco, precisó que el hecho ocurrió específicamente en la invasión Libertador, calle 2 del sector Coropo, jurisdicción de Palo Negro, donde el pasado lunes capturaron a Manuel Yender Rodríguez de 37 años, alias “El Negro”, quien fue apresado en su rancho luego de saciar sus bajos instintos sexuales.
Contreras destacó que el hecho ocurrió entre la noche del domingo y madrugada del lunes, cuando el desadaptado sujeto sometió con una escopeta a la dama, quien también reside en la invasión, y para el momento se dirigía a comprar una tarjeta telefónica cuando fue sorprendida por el individuo, quien la mantuvo secuestrada durante toda la noche aprovechando la soledad y oscuridad reinante.
Una vez la víctima pusiera la denuncia, funcionarios del Cicpc Cagua detuvieron al individuo en su residencia, donde pocas horas antes había consumado la fechoría en perjuicio de una mujer que no dudó en pedir ayuda al organismo de seguridad.
El sujeto permanece a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, y en las próximas horas será presentado ante un tribunal de control.
El Comisario Pedro Contreras destacó la importancia de la denuncia como única herramienta para facilitar la captura de sujetos dedicados a cometer este tipo de delito; es por ello que hizo el llamado a la población femenina a no callar, y colaborar con la detención de desalmados hombres que, por seguridad ciudadana, deben permanecer tras las rejas.
Detenidos vigilantes ladrones
Tras una serie de labores de inteligencia, iniciadas luego que directivos de la empresa Cervecería Regional formularan la denuncia, fueron detenidos dos vigilantes de la mencionada compañía, quienes cometieron el hurto de varias computadoras laptops, chaquetas y material de oficina.
Los sujetos responden a los nombres de Marco Antonio Hernández de 57 años, y José Domingo Hernández Rojas de 49, quienes fueron capturados en sus residencias ubicadas en San Juan de Los Morros y Villa de Cura, respectivamente.
Ambos individuos permanecen a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público para su respectivo procesamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario