“Cuídate, no salgas de tu casa porque te quieren llevar para un monte y te van a disparar”, estas fueron las palabras que supuestamente expresó un joven a su mejor amigo Abrahan Stward Romero Vásquez (21) y quien el pasado lunes a las 10:00 pm en la calle El Guásimo del barrio El Carmen II, del sector Mata de Café de Villa de Cura, fue ultimado de tres impactos en la humanidad a manos de sujetos aparentemente desconocidos.
El motivo por el cual procedieron a dispararle se desconoce. En la mañana de ayer escenas de profundo dolor se presenciaban en la morgue de Caña de Azúcar, donde familiares del joven, al no sobreponerse ante la irreparable pérdida, relataron lo poco que conocían del caso.
Ramona Romero, progenitora de la víctima, señaló que Abrahan Stward había salido de la residencia, ubicada en el sector Múcura II de Villa de Cura, la mañana de ese lunes a realizar un trabajo con un compañero.
Ya en en horas de la noche, “nos llamaron a la casa para notificarnos que lo habían matado”, señaló entre llantos la consternada madre.
Actualmente el joven laboraba como vigilante en una empresa ubicada en el sector Los Tanques de Villa de Cura, y aprovechó un tiempo libre para salir a hacer el trabajo, pero lo que consiguió fue la muerte.
En el hecho, su compañero, de quien los familiares de la víctima desconocen el nombre, resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde se recupera satisfactoriamente. Romero destacó que espera poder conversar con el joven “para que nos explique cómo sucedieron los hechos”.
Señalan a posibles autores
Familiares de la víctima destacaron que tras la amenaza que recibió Abrahan Stward, para la cual utilizaron a su mejor amigo como señuelo, se percataron que al menos 4 presuntos funcionarios policiales le buscaban problemas por motivos que aún se desconocen.
Aseguraron que es estos individuos podrían guardar vinculación con el hecho de sangre.
Trascendió, además, que la madre del joven, hasta hace algún tiempo, mantuvo una relación con el hermano de un funcionario policial, tras su rompimiento, el individuo juró que se vengaría.
Se espera que el Cicpc Subdelegación Villa de Cura identifique a los autores del crimen y establezca el móvil del hecho. La víctima deja a dos hijos en orfandad.
0 comentarios:
Publicar un comentario