La animadora y actriz venezolana, Ana María Simón, compartió una contundente reflexión sobre el asesinato del conductor de La Bomba, Arnaldo Arbornoz, otra víctima del hampa desbordada en el país.
Simons colgó en su Instagram una foto del venezolano de 34 años, quien perdió la vida en manos de unos delincuentes que le intentaron robar su vehículo, cuando llegaba a su residencia en la UD-5 de Caricuaco (Caracas) en horas de la madrugada.
Acá le compartimos el mensaje completo colgado por la animadora:
¿Arnaldo Albornoz y cuántos venezolanos más NO amanecieron hoy?
A Arnaldo lo mataron esta madrugada llegando a su casa. No “se nos fue” ni “ya no está entre nosotros” ni nada de esas estupideces de frasecitas bonitas pa’ que no sea muy fuerte lo que vas a decir. No. Lo mataron unos malandros. Lo conocí porque se me acercó en una oportunidad con su mística y su ética para decirme que no me confundiera, que él no era del montón y en efecto, con su consecuencia y sus actos conmigo de ahí en adelante lo demostró: no lo era. Se lamenta aun más cuando alguien que no es del montón pasa a formar parte de ese montón de venezolanos que matan todos los días en mi país.
Sí, en efecto en Venezuela tenemos “Fuerzas Armadas”, pero fuerzas del mal. Las que deberían estar armadas y defendiéndonos, están jugando con avioncitos y pistolitas que cuestan lo que cuesta el presupuesto de un hospital durante un año. De uno de esos hospitales donde se están muriendo los niños de mi país porque no hay insumos… pero sí ametralladoras. ¿No son machos? ¡Amáchense, pues y salgan a defender a los venezolanos! Si no lo hacen, tranquilos, que la factura no se las vamos a pasar nosotros, sino justamente quien está recibiendo hoy a #ArnaldoAlbornoz. Esto no es un país, es un paredón. E Instagram ya no es una red social, es un obituario.Mis condolencias a su familia. Descansa en paz @arnaldoalbornoz_ … aunque no era lo que tú querías.
Redacción Maduradas.
0 comentarios:
Publicar un comentario