El diputado Ricardo Sánchez considera que la Asamblea Nacional se ha
convertido en un espacio de “vagos y maleantes”, pues sus integrantes no
asistieron al 48% de las sesiones.
“¿Del lado de la Mesa de la Unidad Democrática qué tenemos? Un bloque de vagos y maleantes (…) Suspendieron en 37 oportunidades, estamos hablando del 48% de las sesiones posibles para avanzar en soluciones, sobre legislación (…) No fueron suspendidas porque había unas hordas del chavismo. Las suspendieron porque no les dio la gana de ir a trabajar, porque no estaban interesados en avanzar sobre el terreno, sintonizar el dial de nuestro pueblo”, sentenció.
Por esto, asegura, “seguimos teniendo una AN de espaldas al pueblo”.
Para Sánchez, los diputados de la oposición no tienen la disposición de contribuir a solucionar los problemas del país.
Por otro lado, se refirió a la medida del presidente Nicolás Maduro de sacar de circulación los billetes de 100, una decisión que justificó argumentando que hay una guerra convencional “y no solo fue una medida de económica, sino de seguridad pública”.
El parlamentario también cuestionó que los hechos violentos tras la medida de los billetes de 100 bolívares se hayan ejecutado “casualmente” en los estados fronterizos, entre los que nombró Zulia, Bolívar y Táchira.
“Yo no sé qué van a hacer esos diputados con todos los billetes de 100 que tienen guardado”, preguntó.Con información de Sumarium
0 comentarios:
Publicar un comentario