Pasadas las ocho de la noche se inició la segunda parte de la investigación en presencia de fiscales y demás funcionarios quienes realizaron la reconstrucción de la muerte de Karen Berendique, hija del cónsul de Chile asesinada el pasado viernes en un procedimiento policial, informa Noticia al Día.
Cabe destacar que en la escena del crimen también se encuentran los 12 funcionarios del CICPC que participaron en el asesinato, las dos camionetas y el camión del CICPC y en un trailer trasladaron la camioneta donde fue abaleada la joven el pasado viernes en la noche.
Presuntamente en horas de la tarde habría acudido al sitio el Cónsul de Chile y en horas de la noche mientras se realiza la experticia policial, se pudo observar al hermano de Karen Berendique, quien llevaba un collarín en el cuello.
Vecinos del sector no puedieron entrar ni salir de sus viviendas motivado al intenso cordón de seguridad desplegado por funcionarios de la GNB. Tres fiscales y funcionarios del Ministerio Público acudieron a la escena y reconstruyeron la presunta alcabala o punto de control donde se habrían originado los hechos, presuntamente familiares de los efectivos involucrados del CICPC también se encontraban en el lugar.
La camioneta Trail Blazer del Cónsul donde se trasladaban sus hijos fue bajada del trailer y puesta en la carretera en sentido a la alcabala. Funcionarios de varios cuerpos de seguridad aún permanecen en la escena. En una tostada del sector fue herido de bala un sujeto y allí los funcionarios encontraron varios casquillos de bala.
El hueco en la pared de esta tostada es por la bala que sacaron los funcionarios de la pared
0 comentarios:
Publicar un comentario