Capriles: No intenten colocarle franelas políticas a las creencias religiosas

Henrique Capriles Radonski, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática visitó la población Villa de Cura en el estado Aragua y afirmó que con el precio actual del dólar es para que en Venezuela no existiera ninguna casa de cartón. “El precio del barril de petróleo es de 116 dólares y con ese precio deberíamos tener viviendas necesarias para todos, sin casas de cartón. El petróleo debe ser el motor del país”.


“Queremos que nadie tenga que inscribirse en ningún partido para tener casa y vivienda. Queremos unir a los venezolanos para tener un mejor futuro y el Gobierno central tuvo su tiempo, ahora le toca al futuro, nuestro pueblo tiene mucho tiempo esperando”, señaló.

Capriles Radonski pidió que en la campaña electoral no intenten colocarle franelas políticas a las creencias religiosas. “Ojalá en esta contienda no metan a Jesucristo, nuestro pueblo es creyente en dios, no empecemos a tratar de colocarle franelas políticas a las creencias religiosas de los venezolanos”.

Por otra parte, saludó la llegada del presidente Chávez al país y destacó que “las personas enfermas deben quedarse tranquilas, no enviar mensajes de odio a nadie”, aseguró en referencia a las declaraciones del mandatario nacional.

Asimismo, rechazó el asesinato de la hija del cónsul de Chile en Maracaibo. “Es muy lamentable la noticia, tenemos que recordar que cada día son asesinados 50 venezolanos y al Gobierno se les fue de la mano el problema de la inseguridad, ya basta, necesitamos un Gobierno que se preocupe por la seguridad de todos los venezolanos”, aseveró Capriles Radonski.

 ADM
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario