La muerte de Yosber Miguel Pinto Piña (32), registrada la tarde del pasado lunes de Carnaval en la calle Colombia de San Mateo, en medio del desfile que se llevaba a cabo como parte de la celebración de estos días, está siendo investigada por las autoridades policiales.
Mientras se determina el móvil del suceso, familiares de la víctima aseguraron que un sujeto le disparó luego de culparlo por algo que no cometió. Trascendió a través de los parientes, que el joven albañil disfrutaba de la música en medio de la comparsa de Los Gorilas, que participaban en el desfile, cuando de pronto a una joven le arrojaron una bomba de agua en el pecho.
“Esto molestó a un sujeto que inmediatamente se le acercó a reclamarle por lo que había hecho, pero él, aún y cuando se defendió, el maleante no le creyó, disparándole por el cuello a Yosber”, indicó una hermana que prefirió no identificarse por su seguridad.
La celebración continuó, pero Yosber quedó en el sitio mal herido. Su hermana lo agarró y como pudo lo llevó al Ambulatorio de la localidad, donde murió tras ser ingresado en el recinto asistencial, pues se había desangrado.
Sus familiares indicaron que era la primera vez que iba a este desfile “pero lo que hizo fue encontrar la muerte”, expresaron.
Yosber Miguel era padre de tres niños de 1, 7 y 9 años, a quienes deja en orfandad. Actualmente se dedicaba a trabajar como albañil y residía en la calle Zamora, del barrio Zamora de San Mateo.
0 comentarios:
Publicar un comentario