El ala-pívot español Pau Gasol tendría las horas contadas en Los Angeles Lakers, que pretenden al centro Dwight Howard (Magic) y el armador Chris Paul (Hornets), según reportó el miércoles ESPN.com, que sitúan al basquetbolista europeo en varios escenarios de intercambios en la NBA.
“Hay mucha especulación”, dijo Gasol. “Corren muchos rumores y eso es entendible, creo, hasta cierto punto. Pero mientras nada me pase a mí, tenemos los muchachos que tenemos y estamos perfectos con eso e iremos a guerra con el equipo que tengamos, no importa quién esté aquí”, agregó el veterano de 10 temporadas en la Liga.
Luego de terminar la temporada pasada de manera decepcionante y ser blanco de la mayoría de las culpas por la sorpresiva eliminación de los Lakers en la segunda ronda de los playoffs ante los Dallas Mavericks, finalmente los campeones, Gasol apenas regresó hace una semana a Los Angeles antes de encontrar su nombre en titulares nuevamente.
“No puedes controlar eso, realmente, no lo puedes evitar”, comentó Gasol. “Así que vas a escuchar tu nombre de vez en cuando, aquí y allá, y nuevamente luego de la manera que terminó la temporada era de esperarse, pero ahora lo que hay que hacer es jugar fuerte, jugar lo mejor que puedo y estar seguro que mi nombre no suene mucho”, puntualizó.
AFP
0 comentarios:
Publicar un comentario