Al menos 17 cadáveres ingresaron este lunes y martes a la Morgue de Bello Monte

Al menos 17 muertes violentas se registraron durante la mañana de este lunes y martes, en la ciudad. Un adolescente muerto y una mujer herida de bala en el brazo, fue el resultado de un tiroteo que se registro la mañana del pasado domingo, en La Vega.

De acuerdo a la información publicada por el diario, se conoció de forma extraoficial, el ingreso de 17 cadáveres a la Morgue de Bello Monte de Caracas durante el pasado lunes y martes del mes en curso.

Eduardo Martinez Rios, de 16 años, quien se encontraba desayunando frente a un puesto de venta de empanadas cerca de su casa, cuando sujetos desconocidos llegaron disparando. 

Además del adolescente, fue herida de un disparo en el brazo, la señora que atendía el negocio. 

Ambos fueron trasladados hasta el hospital Miguel Perez Carreño, donde Martinez falleció, según contó su madre, Mirian Ríos, después de haber sido sometido a una operación.

Otro de los casos por homicidio registrados este lunes, se encuentra el de Erinson Montaño, obrero de 22 años de edad, quien fue asesinado de 17 disparos, cuando llegaba a su residencia, en el sector La Charanga, en Las Adjuntas.

Roger Rodríguez, hermano del occiso, dijo que Montaño, regresaba de Los Teques cuando fue sorprendido por dos antisociales. El obrero sostuvo una discusión con los antisociales y cuando les dio la espalda, le dispararon. 

La mayoría de las heridas las recibió en el rostro. Erinson Montaño fue despojado de sus pertenencias. Sin embargo, la policía científica, presume que el móvil se desprende de viejas rencillas que la víctima mantenía con los homicidas.
Con información de Diario La Voz
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario