En horas de la mañana de este viernes, un grupo de hombres armados secuestraron a un estudiante de Ingeniería Civil y dueño de una constructora, identificado como Ángel Moshe Lameda, de 27 años, cuando salía de su residencia, en la urbanización Canta Claro, parroquia Coquivacoa de Maracaibo.
Presuntamente, los delincuentes lo interceptaron cuando salía de su residencia. El joven, quien se trasladaba en su camioneta Ford Explorer color gris, intentó evadir a los secuestradores, pero chocó contra un árbol.
En ese momento, sometieron a Moshe y lo montaron en otro vehículo de características desconocidas. La Van apareció incendiada a pocas cuadras del lugar del secuestro.
Mientras que los efectivos del Grupos Antiextorsión y Secuestro (GAES) se encuentran en el sitio de los hechos para iniciar las investigaciones del caso, los familiares esperan que los secuestradores establezcan algún tipo de comunicación para negociar el rescate.
Este sería el secuestro número 31 en lo que va de año en el estado Zulia de los cuales, 7 personas todavía permanecen en cautiverio.
Con información de La Verdad
0 comentarios:
Publicar un comentario