Marjorie de Sousa confiesa verse en el espejo y gritar: “¡Gracias Osmel por esto que hiciste!”

La cotizada actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa asistió al programa del reputado presentador de CNN en Español Ismael Cala para una entrevista de tipo semblanza en la que habló de su vida personal desde la niñez, el paso por la adolescencia y la vida que lleva en la actualidad.


“A mi mamá le encantaba ponerme lentes grandes, tenía frenillos y me hacían dos colas en el cabello para ir al colegio. Yo sentía que mi vida era horrible“, así resumió Marjorie su niñez, época en la que recuerda haber contado con el apoyo de sus padres para amortiguar las burlas de sus contemporáneos llamándola “la portu”.

Sin embargo, todos sabemos la vida de éxito que lleva esta belleza criolla; el paso por el Miss Venezuela, chica Polar por varios años, modelo de prestigiosas marcas comerciales y reconocida actriz en la escena internacional de habla hispana.

Hoy reconoce que mientras se mira al espejo dice: “¡Gracias Osmel por esto que hiciste!”. Fueron frecuentes las carcajadas de De Sousa quien no paró de sonreir y admitir que se siente muy bien con su figura.
A la hora de sincerarse, reconoció una relación fugaz con el también actor Julian Gil y recordó su matrimonio con el venezolano Ricardo Alamo: “Yo amé a Ricardo con locura, pero me casé muy chiquita. Ah, es la primera vez que lo digo“, agregó.

Pero la protagonista de Sacrificio de Mujer dijo estar sola sentimentalmente, solo acompañada por su perro Dolce en el día a día. Cala bromeó diciendo que muchos quisieran ser el canino que la cuida, a lo que ella respondió: “No, si me conocieran me dijeran ‘vete, quédate sola’ “.

Sobre la posibilidad de posar desnuda en revista para caballeros dejó una puerta abierta. Explicó que le han hecho diversas propuestas pero que la decisión va a depender de varios factores: “Quizás más adelante, es que ahorita estoy con la novela y destaparme de repente, sabes, al público le hace como ruido”, comentó.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario