Se mató encargado de Galenos Club

Eran aproximadamente las 4:30 am del sábado cuando Julio César Perdomo Mogollón (31), encargado del centro nocturno Galenos Club, ubicado en la sede del Colegio de Médicos de Maracay, transitaba a bordo de su automóvil Mazda 3, color gris, por la avenida Universidad, cuando sufrió accidente de tránsito que le segó la vida.


José Rafael Aquino, padre de la víctima, un tanto consternado con lo sucedido, manifestó que Julio César iba de regreso a casa, ubicada en el sector 9 de Caña de Azúcar, luego de cumplir con la jornada laboral nocturna cuando “a la altura de la Aldea de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ocurrió el trágico accidente, que le segó la vida a mi hijo, pues sufrió un traumatismo craneal, así como politraumatismo generalizado”, destacó.

Presume que la insistente lluvia produjo el incidente, ante lo resbaladizo del pavimento, aunque “queda esperar el resultado de las investigaciones que determinen las causas del hecho”.

Al consultarle al padre de la víctima si su hijo estaba acompañado para el momento del accidente, acotó que “se presume que iba con una persona, pero esa información no ha sido confirmada”.

Julio César Perdomo Mogollón era padre 

de 3 niños. Llevaba aproximadamente 10 años laborando en el referido lugar, de los cuales ocupó gran parte en encargarse del club. Familiares y allegados acudieron a la morgue de Caña de Azúcar, donde esperaban le practicaran la respectiva necropsia de rigor. EA
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario