Según el Servicio de Meteorología de la Fuerza Aérea Venezolana, para las próximas 24 horas se espera una nubosidad, acompañada de lluvias leves sobre la región central del país, particularmente en la entidad aragüeña.
El cambio climático se debe a la influencia de fuertes vientos que atraviesan la parte alta de la atmósfera, explicó el pronosticador meteorológico, MT3 Luís Solano, quien apuntó a su vez que la mayor nubosidad se concentrará en lo que respecta a la región occidental del país, es decir, Zulia, Los Andes, por ejemplo.
En cuanto a la región central, subrayó que habrá cielos parcialmente nublados, entre la mañana y la tarde, los cuales estarán acompañados de leves precipitaciones y vientos cuyas velocidades estarán entre los 4 y los 25 kilómetros.
Con respecto a las temperaturas para las siguientes 24 horas, Solano precisó que durante la madrugada se esperan cambios de 23 y 24 grados, mientras que para las horas de la tarde serán aproximadamente de 34 a 35 grados.
Como recomendación instó al colectivo a mantenerse preventivo, a portar consigo los implementos necesarios para evitar ser sorprendidos por las leves lluvias, que se indican para las 24 horas, es decir, paraguas y objetos afines que sirvan para resguardarse de las gotas que caen del cielo.
0 comentarios:
Publicar un comentario