Presunto PA asesinó a herrero por venganza

En el sector Los Naranjos de La Cooperativa
“Fue por celos, llamó a la puerta como no encontró a mi hijo Daniel,
mató a mi esposo de un tiro en la cabeza” dijo Teresa Vásquez

El funcionario fue en busca del hijo de la víctima fatal, al no conseguirlo decidió arremeter contra el padre del mismo propinándole un disparo en la cabeza

De un disparo en la cabeza un supuesto funcionario de la Policía de Aragua asesinó a un padre de familia la madrugada del pasado domingo, hecho de sangre que se registró en la casa #5 de la calle prolongación El Rosal del sector Los Naranjos en La Cooperativa, quedando identificada la víctima como Dionar de Jesús Pacheco Rondón (40).

“Tocaron la puerta y mi cuñado salió a ver quién era, preguntaron por mi hijo Daniel, como este no estaba preguntaron si estaba su mamá o su papá, salió mi esposo asomó la cabeza por el portón y el policía le dio un tiro en la cabeza” fueron las palabras de la pareja sentimental de Pacheco, Teresa Vásquez, quien agregó que al momento del crimen el homicida no estaba uniformado, pero testigos del incidente manifestaron que era efectivo activo de la PA.

De igual forma, la adolorida mujer señaló que toda la tragedia pudo haber sido ocasionada por celos, ya que al efectivo no veía con buen ojo la amistad que al parecer mantenía su cónyuge con el hijo del hoy occiso. Al respecto aseguró Vásquez que ellos sólo eran conocidos, pero su muchacho no tiene ningún nexo amoroso con la dama en cuestión.

Por otra parte, se pudo conocer que el presunto PA llegó a la vivienda a bordo de una camioneta color gris, y una vez consumado el homicidio huyó en ella, quedando el cuerpo sin vida de Pacheco en el garaje de su propia casa. El infortunado se desempeñaba como herrero en un taller ubicado en la ciudad de Los Teques y deja huérfano a cuatro hijos.

“Pido que se termine el proceso de depuración de la policía, igual ese sujeto por algún lado me iba a perjudicar, si mi hijo hubiese estado lo mata a él, como se quedó en casa de unos amigos, asesinó a mi esposo” sentenció Teresa Vásquez. 

Dionar de Jesús Pacheco Rondón (40), asesinado de un disparo en la cabeza


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario