Mueren dos personas por balas perdidas

Lorenza Porras recibió un balazo en la cabeza cuando estaba en la cocina de su casa. Supuestamente, un polinacional, que se entregó, disparó para evitar que le robaran su arma de reglamento

Caracas.- Desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy se han contabilizado 22 ingresos de cadáveres a la morgue de Bello Monte, según destacaron fuentes del Cicpc de forma extraoficial.

Una de las víctimas fue Enrique Rafael Falcón, de 27 años, quien perdió la vida anoche cuando fue baleado en el barrio 24 de Julio de Petare.

Los deudos manifestaron que se produjo una balacera repentina y el hombre estaba en la calle y fue alcanzado pro proyectiles.

Era repartidor de comida con un camión.

En Carapita se produjeron dos crímenes ayer. El primero fue el de Lorenza Porras, de 73 años, quien recibió un balazo en la cabeza cuando estaba en la cocina de su residencia.

La mujer fue alcanzada por la bala que disparó un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana, a las 11 de la mañana de ayer. Al parecer, el uniformado disparó contra unos hampones de la zona que intentaron despojarlo de su arma de reglamento. Luego del hecho, el polinacional se entregó a Policaracas, donde permanece detenido.

En esa misma zona, fue asesinado Arvenis Zerpa, de 35 años. La víctima estaba llegando a su residencia, en el sector Las Delicias, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon. Murió en el Pérez Carreño.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario