Lluvias amenazan con “tragarse” la vereda principal del sector 24 de Julio

Habitantes de la urbanización 24 de Julio, de la ciudad de La Victoria, se encuentran alarmados pues las fuertes precipitaciones caídas esta semana han venido socavando la vereda principal y es que, como se recordará, la misma fue construida a un lado de la quebrada de Lele.

Eyilda Pinto, vecina de la zona, destacó la importancia que tiene este tramo para los moradores del lugar.

“Esta vereda comunica al sector con la parada de autobuses más cercana. Además, es una de las vías más transitadas. Especialmente por niños, niñas y jóvenes en edad escolar, quienes pasan por aquí para ir o para regresar de la escuela”, y explicó el peligro al que se exponen.

Por su parte, Deyanira Tambo, otra lugareña, reportó que las autoridades municipales han evaluado la situación y han dicho que reconstruir la vereda sería un pañito de agua caliente, ya que tarde o temprano volvería a ceder, pues esa zona forma parte de la quebrada.

“Como colinda con el Hospital José María Benítez consideramos oportuno que este centro de salud nos ceda un espacio, así la vereda sería reconstruida pero guardándose el margen de la ley estipulada entre la vía de acceso a la comunidad y la referida quebrada”, agregó.

En lo que si coincidieron las entrevistadas es en la necesidad de poner manos a la obra cuanto antes y tomar las precauciones.

Sin gas…
En otro orden de ideas, se supo que los habitantes de 24 de Julio también se han visto seriamente afectados por fallas en el suministro de gas.
Según los vecinos hasta tres semanas han pasado buscando una bombona.

Dos bocas de visita para Divino Niño
Trascendió que otro de los inconvenientes en esta localidad es la falta de dos bocas de visita, que deben ser instaladas en la red de cloacas para beneficiar a 22 familias que viven en Divino Niño.

Cortesia.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario