Hombre tiroteado en camioneta de pasajeros era vigilante

Tras registrarse la muerte del ciudadano José Gregorio Silva (45), el pasado domingo en horas de la tarde específicamente a las 4:45 pm cuando aparentemente lo intentaban atracar y éste se resistiera al robo en la población de Turmero, ayer, en horas de la mañana, familiares de la víctima indicaron en la morgue de Caña de Azúcar que Silva “nunca discutió con su agresor”.

Juan Duran, yerno de la víctima, señaló que José Gregorio había partido desde su residencia hacia la población de Maracay, pues laboraba desde hace tiempo como vigilante en un establecimiento ubicado en el casco central de la ciudad, cuando fue interceptado por este sujeto que le segó la vida.

Aparentemente el percance se produjo a la altura del CDI de la Aduana, ubicado en la población de Turmero, cuando la camioneta de pasajeros que ambos abordaron en el sector Río Seco, correspondiente a la ruta Paya-Turmero-Cagua. En ese momento, este sujeto le propinó dos impactos de bala que lo dejaron mal herido.

Fue trasladado al Ambulatorio de Turmero, donde desafortunadamente falleció minutos después. La víctima deja a 3 hijos en orfandad. Familiares esperan el resultado de las investigaciones del cuerpo detectivesco a fin de esclarecer el hecho de sangre. EA
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario