Una reunión entre los consejos comunales y las autoridades de Pdvsa Gas se efectuó en la sede de la referida empresa socialista para discutir la problemática que se presenta en cuanto al precio de las bombonas y la distribución intermitente que aqueja al colectivo aragüeño.
Por su parte, Luis Esqueda, representante del barrio José Gregorio Hernández de la Parroquia Pedro José Ovalles, manifestó sus inquietudes con respecto al precio del gas comunal, ya que a su juicio se ha desvirtuado. Resaltó que el costo establecido es de 3,70, más, sin embargo, se consigue a 10, 15 y hasta 20 bolívares fuertes. Exige que quienes especulen con el precio del producto deben ser puestos a la orden del pueblo y de la justicia que juegan con el bolsillo de los venezolanos.
En respuesta a este y otros planteamientos, Josmaire Zapata, gerente de Pdvsa Gas Comunal de Aragua, manifestó que están trabajando mano a mano con el pueblo en lo que tiene que ver directamente con la especulación del precio y la distribución del producto en la región.
“Es importante destacar que estamos haciendo un trabajo de reingeniería de las rutas donde vamos a distribuir las plantas por municipios. Gas hay para todo el mundo y vamos a asegurar la alimentación para el pueblo”, apuntó Zapata.
Afirmó que efectivamente las zonas que más problemas presenta con la distribución y precio del producto es La Victoria, Mariara, San Vicente, entre otros, que están siendo solventados actualmente.
“Hay que señalar que hay manos políticas dando órdenes a ciertos trabajadores de Pdvsa Gas Comunal a fin de perjudicar las políticas de nuestro Presidente. Las órdenes que están dando es paralizar la distribución y acaparar el producto”, dijo.
Es así como informó la gerente de la empresa que se instalará una sala situacional que va a supervisar la distribución del producto, lo que aunado a la reingeniería de las rutas permitirá que sean las mismas comunidades las que supervisen que el camión realmente llegue hasta donde le corresponda distribuir.
BIEN...
ResponderEliminar