Asesinado vendedor de parrilla de puñalada en el corazón

El mismo tenía pocas semanas de haber salido de Tocuyito y presentaba antecedentes por posesión de drogas y robo

De una certera puñalada en el pecho fue ultimado la noche de este jueves un hombre que se desempeñaba como trabajador informal en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Maracay, quien quedó identificado como Julio César González Rangel (24), hecho de sangre que ocurrió en una esquina del sector San Agustín.

Testigos aseguran que el hecho se registró a dos cuadras aproximadamente del puesto de venta de parrilla que la víctima atendía desde hace algunas semanas, ubicado debajo del elevado, luego de que González recibiera una llamada telefónica que lo llevó a abandonar el trailer para entrevistarse con un sujeto hasta ahora desconocido, que se presume sea su homicida.

Gravemente herido González Rangel fue trasladado de emergencia al Seguro Social de San José, donde según la información suministrada por el personal médico éste llegó sin signos vitales ya que la lesión ocasionada por el arma blanca fue fatal, siendo traslado el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar para necropsia de ley, mientras la Brigada de Homicidios del Cicpc Subdelegación Maracay da inicio a las investigaciones.

Trascendió además que el hoy occiso presentaba antecedentes por los delitos de robo y posesión de sustancias estupefacientes, y que además tenía poco tiempo de haber salido del Penal de Tocuyito, estado Carabobo. Con relación a esta información los familiares del parrillero no confirmaron, ni negaron nada al respecto, limitándose a indicar que desconocían las circunstancias y el motivo por el cual su pariente había sido asesinado.

En la foto: La madre del trabajador informal se encontraba muy afectada por lo sucedido

Julissa Espinoza Rubio
Fotos Juan Carlos Barone
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario