El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, aseguró a todos los temporadistas, que decidieron viajar durante este asueto, que la vía que conduce hacia la localidad de Choroní se encuentra completamente despejada. Informó el burgomaestre que gracias al apoyo del Minfra y del gobierno regional, en la carretera hacia la población costera y en el propio poblado, se han realizado trabajos viales significativos que garantizan la operatividad de la vía.
Indicó, además, el burgomaestre que los trabajos de vialidad adelantados a propósito de las crecidas del río originadas por las lluvias garantizarán a los usuarios mejores servicios y una estadía más placentera en una de las localidades más visitadas de la región. Agregó la primera autoridad de Girardot que en el pueblo de Choroní se realizarán a corto plazo proyectos emblemáticos, como la recuperación de una cancha y del estadio, a fin de generar turismo de calidad.
“Nos han informado que desde el inicio del asueto más de 40 mil personas han acudido a las costas de Aragua y Choroní, es por lo general una de las zonas más visitadas durante épocas de vacaciones, por ello hemos tratado de garantizar a los usuarios de estas playas servicios óptimos y de calidad, acompañados por supuesto de una extensa programación recreativa que culminará el Domingo de Resurrección con la bendición del mar”, dijo Bastidas.
Finalmente, el alcalde Bastidas agregó que en la Compañía Anónima de Terminales de Girardot se han girado las instrucciones pertinentes en función de controlar la situación frente a la alta afluencia de personas que durante los asuetos circula por el puerto terrestre. Dijo el burgomaestre, que la logística en el puerto terrestre hasta ahora se ha mantenido controlada gracias al apoyo del Dibise y de otras instituciones, a fin de evitar que se genere el caos.
0 comentarios:
Publicar un comentario