Cada domingo el Coronel de la Aviación Marcos Lugo visitaba la tumba de su padre, ubicaba en el Cementerio Metropolitano de Maracay, pero ayer su estadía en el camposanto fue interrumpida por un delincuente, que le propinó varios disparos y huyó del lugar.
Según los trabajadores del cementerio, el Coronel Lugo se encontraba frente a la tumba de su progenitor, cuando de pronto llegó un sujeto armado y lo apuntó, y cuando el oficial gritó que lo estaban robando, el delincuente le disparó.
Un trabajador del camposanto lo asistió y lo montó en su propio vehículo para llevarlo hasta un reconocido centro asistencial privado, de la ciudad, en donde los galenos de guardia trataron de estabilizarlo, diagnosticándole tres impactos de bala, uno a nivel de la boca y los otros dos en la espalda. Minutos más tarde expiró.
Quienes laboran en el camposanto indicaron que el infortunado era muy conocido en el lugar, debido a que todos los domingos acudía a la tumba de su padre. Lamentablemente, en esta oportunidad fue víctima del hampa.
Asimismo, un caballero que no quiso identificarse explicó que presuntamente la camioneta en la que se trasladaba el delincuente que atacó al Coronel era una Silverado, color verde oliva, placas 13TTBJ.
Al sitio acudió una comisión de la Policía de Aragua, que verificó el lugar y acordonó la zona, pero minutos después permitió el acceso a los familiares, quienes cada domingo visitan las tumbas de sus deudos y allegados. YRF
0 comentarios:
Publicar un comentario