(DPA).- El collar de 2.500 dólares, que supuestamente fue robado por la actriz Lindsay Lohan de una joyería de Venice Beach, California, será subastado y las ganancias serán donadas a una organización de caridad, informó hoy el sitio web “TMZ”.
De acuerdo al representante de la joyería Kamofie and Co., la joya en discusión será rematada después de que se defina el caso criminal en contra de la protagonista de “Mean Girl” y los beneficios serán donados a una entidad de caridad, todavía por definir.
Lohan, que se declaró no culpable del cargo de robo el 10 de febrero, tuvo que pagar 20.000 dólares de fianza. La actriz, que se encuentra en libertad condicional tras completar un periodo de rehabilitación por adicción a las drogas y el alcohol, admitió que tomó el collar de la tienda, pero añadió que sólo lo hizo en calidad de préstamo.
El collar, que fue lucido por la actriz en varias fotografías que fueron publicadas posteriormente por varios medios de comunicación, está actualmente en poder de la Oficina del Fiscal Distrital del condado de Los Ángeles, como parte de la evidencia del caso.
La joven, de 24 años, había sido sentenciada el año pasado a 90 días de cárcel y 90 días en un centro de rehabilitación por violar los términos de libertad condicional tras haber sido condenada por conducir bajo los efectos del alcohol en 2007. Lohan estuvo 13 días en la cárcel y luego ingresó en un centro de desintoxicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario