Masacradas 4 personas en fiesta de cumpleaños


En el lugar se encontraban reunidas unas 40 personas, cuando a las tres de la madrugada del domingo se presentaron miembros de una peligrosa banda, cuyo líder es conocido como ”El Piwi”, disparando contra los presentes, así lo informó Diariolavoz.net.

Un trágico escenario de sangre que dejo cuatro muertos se registró en la madrugada de este domingo en la entrada del barrio la Acequia, en la parroquia Antimano, cuando azotes de barrio entraron a la fuerza en una fiesta de cumpleaños a la que no estaban invitados.

En distintas áreas de la residencia donde se efectuaba la fiesta, quedaron los cuerpos de Yerman José Velásquez Sosa de 26 años de edad, Darwin José Rodríguez Colmenares, de 23 años de edad, Frankblas Andrés Ávila de 21 años de edad y Johanny Alexander Mendoza, de 26 años de edad. El número de heridos fue superior y todos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, pero en el caso de los cuatro jóvenes, las heridas fueron mortales.

De acuerdo a la versión de testigos y sobrevivientes en una vivienda que se encuentra en el barrio la Acequia, adyacente a una antigua sede del INOS, en Mamera, la noche del sábado se celebraba el cumpleaños de Yerman Velázquez. En el lugar se encontraban reunidas unas cuarenta personas, cuando a las tres de la madrugada se presentaron en el lugar miembros de una peligrosa banda, cuyo líder es conocido como ”El Piwi”.

La presencia atemorizante de los delincuentes obligó a algunos de los invitados a repelerse. Cuando Darwin Rondón (20), alias “El Piwi”, intento entrar a la casa, el cumpleañero se lo impidió y en respuesta recibió varios disparos a manos del azote. Tras las primeras detonaciones, los otros tres antisociales entraron a la fuerza, dando paso a una fuerte balacera que dejo el saldo lamentable de victimas. Las autoridades no precisaron el saldo total de lesionados, ya que fueron trasladados por distintos medios hacia los centros asistenciales.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario