Por segundo día consecutivo, funcionarios de la Comisión Nacional de Bingos adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, y del Gobierno de Aragua, se mantienen en silencio porque hasta el momento no se han pronunciado públicamente para dar a conocer los motivos por los que en la noche del sábado pasado procedieron a cerrar los cuatro bingos de la ciudad de Maracay, entre los cuales se encuentran el bingo Palace, Las Américas, Hyper Jumbo y Bingo Maracay de San Jacinto.
Se comenta que presuntamente la intervención se realizó porque los bingos son reincidentes en el incumplimiento de los deberes formales, lo que motivó su cierre pero sin determinar el tiempo ni si van a ser sometidos a una multa en unidades tributarias. Otra de las razones podría ser que se procedió a la clausura de dichos establecimientos por informalidades en los libros de compra y venta del impuesto al valor agregado. No obstante, también hay denuncias realizadas por los clientes que acuden a estos locales.
Se logró un breve contacto con algunos funcionarios del CNC, pero solamente se limitaron a responder que no están autorizados a declarar a la prensa regional, simplemente cumplían órdenes superiores de actuar apegados a la Ley.
0 comentarios:
Publicar un comentario