Hamilton sigue el ejemplo de Beckham y contrata a Simon Fuller


LONDRES, mar 14 (Reuters) – El piloto inglés de Fórmula Uno Lewis Hamilton siguió el ejemplo del futbolista David Beckham y el tenista Andy Murray y contrató el lunes a la empresa de Simon Fuller, XIX Entertainment, como nuevo representante.

El campeón mundial del 2008, perteneciente al equipo McLaren, estaba buscando un representante desde que puso fin al acuerdo previo que tenía con su padre Anthony hace un año.

“Fue importante tomarme mi tiempo para tomar una decisión porque tenía que ser buena para mi carrera y mi futuro a largo plazo”, manifestó Hamilton en un comunicado emitido por XIX de cara al inicio de la nueva temporada de F1, con el Gran Premio de Australia del próximo fin de semana.

“Hablé con muchas compañías interesadas en los últimos meses, pero sentí que Simon Fuller junto a su equipo en XIX Entertainment no sólo querían ayudarme a convertirme en un piloto mejor, sino que también compartían mis ambiciones a largo plazo”, agregó.

El padre del piloto de 26 años y el director de McLaren, Martin Whitmarsh, dieron su aprobación al nuevo acuerdo.

“Lewis se tomó su tiempo para encontrar a una buena persona que cuide de él. Me reuní con Simon hace un par de años, él estaba en lo más alto de mi lista de potenciales reemplazos”, señaló Hamilton padre en el mismo comunicado.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario