Gadafi reaparece: “estamos viviendo horas gloriosas, no tengo miedo a las tormentas” (Video)



El líder libio, Moamar Gadafi, reapareció este martes en la televisión estatal y aseguró que tras los bombardeos aliados su país vive “horas gloriosas”, a la vez que adviritió que no tiene “miedo a las tormentas”.

“Son horas gloriosas que vive nuestro pueblo, de honra de pundonor. todos los países nos apoyan, estamos dirigiendo la revolución internacional”, dijo en una alocución televisada. 

Gadafi reiteró que no abandonará el poder en Libia, pues seguirá al “servicio de su pueblo”.

“Yo no tengo miedo a las tormentas. Ahí están los aviones destruyendo, pero yo me mantengo firme al servicio de mi pueblo, nos asiste la razón, yo estoy aquí y voy a seguir aquí junto a ustedes”, añadió.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario