Desde el primero de enero cerca de 10.500 funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) han atendido y orientado a las personas en el registro de su declaración de manera oportuna.
Asimismo, el Superintendente Nacional Tributario y Aduanero, José David Cabello manifestó que hasta los momentos la operación se ha desarrollado “excelente (…). Y vamos a superar el 1.500.000 en transacciones electrónicas”.
“Esperamos a todas las personas que no han hecho la operación, no hagan que mañana tengamos que hacer la auditoría y comenzaremos por las personas que no han hecho el pago, evitemos un inconveniente”, alegó Cabello.
“Aquí estamos desplazados por todo el país para que ustedes hagan su declaración y correspondiente pago sobre la renta”, expresó el Superintendente.
“Recibimos al nivel telefónico mas de 3 mil llamadas aclarando dudas y los funcionarios están en un despliegue total. Les pedimos paciencia, la operación es muy rápida, vengan sin temor”.
Entretanto informó que las personas que no paguen a tiempo serán sancionadas entre 50 a 200 unidades tributarias.
“Aquellas que oculten el fisco pues se le aplicará las sanciones administrativas y hasta penales”, señaló.
De esta manera felicito al Seniat y al pueblo de venezuela que ha entendido “que es una obligación este pago al tributo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario